martes, 13 de noviembre de 2007

Canción de Bersuit Vergarabat sobre el tema

Madre Hay Una Sola


Cuidades gigantes,
enormes cloacas
viajan torrentes hacia el mar,
de un amor q huele mal
como anunciandole al cielo
nuestro destino,
se ven las marcas de la muerte
por las ventanas del avion
el progreso fue un fracaso,
fue un suicidio ...
la ansiada prosperidad,
fue el mas pesado amor
para que un juicio final
se ya estamos desechos
una explocion natural
a una gran seleccion ...
Yo te agradesco,
porque aqui estoy
vos sos mi unica madre
toda mi vida hoy venero tu jardin
Te agradesco aunque me voy
avergonzado con ser parte de la especie
que hoy te viola en un patetico festin
y aun ...
no te libraste de nosotros
nuestra desdicha
fue por tenerte regalada
el creer que no, vales nada
estas pariendo hijos ciegos
estas cansada
aunque tus lagrimas saladas
nos pueden ahogar si quieres,
los pocos que te aman,
no tienen fuerza
como reliquias se pasean
solo paquetes de turismo
son no hay amigos del sol
no hay ofrendas
solo este ataque mortal
al medio del corazon
Yo te agradesco
porque aqui estoy
vo sos mi unica madre
toda mi vida yo defiendo tu jardin
Te agradesco
aunque me voy
avergonzado con ser parte de la especie
que hoy te viola en un patetico festin
Te agradesco ...
porque aqui estoy
vos sos mi unica madre
toda mi vida yo defiendo tu jardin
te agradesco aunque me voy
avergonzado con ser parte de la especie
que hoy te viola en un patetico festin ... ... ...




santiago trovato , emiliano da ressurreicao , mauro cardozo
1°A sociales

No hay comentarios: